Familias y profes hemos estado meses trabajando en este bonito proyecto de renovación de la biblioteca escolar.  Hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo e ilusión en cuidar cada detalle para poder ofrecer a nuestros alumnos un lugar lleno de encanto, en el que disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la lectura.

Desde el colegio, queremos agradecer al APA su colaboración, y cómo no, mostrar también nuestro agradecimiento a todos los que habéis hecho de este lugar, un sitio mágico para nuestros peques. Hemos de hacer una mención especial a Cristina Serrano, mamá de una alumna del cole y diseñadora de interiores, que a través de CUBird Studio, ha sido la creadora de este precioso diseño y la coordinadora de toda esta transformación. ¡GRACIAS A TODOS!

¿Queréis ver de lo que os hablamos? ¡Os esperamos este viernes, 5 de octubre a las 16:00h en LA NUEVA BIBLIOTECA DEL COLE!