Estimadas familias:

A partir del próximo lunes 18 de octubre, volveremos a habilitar el aparcabicis del colegio.

Con el fin de extremar las medidas de seguridad y evitar aglomeraciones, se tomarán dos medidas:

1. Habilitar un horario especial para dejar y recoger las bicicletas, que siempre será antes o después de los horarios establecidos para la entrada y salida del colegio:

Horario para depositar las bicicletas: de 8:45 a 8:55h. *En caso de llegar al colegio más tarde, será necesario esperar en la puerta principal hasta que haya terminado por completo la  entrada de los alumnos por los distintos accesos del centro.

Horario para la recogida de bicicletas: de 14:00 a 14:10 y de 16:00 a 16:10h.

2. El acceso con las bicicletas será por la puerta principal del centro (Calle del Bardegueral, 16).

Retomamos este servicio del centro tan apreciado por muchos alumnos que vienen al colegio en bicicleta, no obstante, os recordamos que el centro no se hace responsable de posibles desperfectos o extravíos.

¡Gracias por vuestra colaboración!