Escolarización

NORMATIVA

DOCUMENTACION

Proceso relativo a la admisión de alumnos para el curso 2020-2021.

Normativa

• DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
  • Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
  • Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021.
  • Código de Centro: 28041767.
  • Entrega de solicitudes: FECHAS PENDIENTES DE PUBLICAR POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Por favor, consulten el horario de atención a las familias y en caso de que no les resulte posible acudir al centro en dicho horario, pónganse en contacto con nosotros para concertar cita en horario distinto al establecido.
  • Centro de adscripción única para secundaria: IES. Ana Frank. Código de centro 28079370.

Centros de adscripción múltiple para secundaria:de este colegio al resto de institutos bilingües de Madrid – Capital y los IES.Camilo José Cela y Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón. Acceso al listado de centros.

Secretaría virtual

Matriculación.

Documentación para formalizar la matrícula

Información para familias de nuevos alumnos:
A continuación les exponemos todo lo necesario para la matriculación de sus hij@s en nuestro centro

SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN Nº 4
CEIP VÁZQUEZ DE MELLA