Celebraciones

Halloween

Este curso, un año más, lo hemos pasado genial participando en una serie de talleres que ha preparado el Equipo Bilingüe del colegio. ¡Sin olvidarnos de nuestro ya tradicional Concurso de Calabazas!

Fiesta del otoño

Fiesta del otoño (Ed. Infantil)

Lo pequeños de Infantil este año han realizado su salida otoñal con una jornada en la Casa de Campo, acompañados por sus profesores y también por familias voluntarias.

Navidad

Lo celebramos con una jornada de actuaciones por parte de todos los alumnos del colegio, seguida de nuestro especial photocall para que todos podamos quedarnos con un bonito recuerdo de este día. También celebramos nuestro concurso de adornos navideños que llena de color el cole. Y por último, participamos en los certámenes de belenes, villancicos y tarjetas navideñas organizados desde la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca.

Día de la paz

Día de la Paz

Realizamos actividades a nivel de centro para conmemorar tan bonito día.

Carnaval

Lo celebramos de manera alterna con San Isidro. Este curso 2018-2019, lo celebraremos con actividades varias, entre las que cabe destacar nuestro pasacalles por las calles del barrio.

Día del Libro/Semana cultural

Este año, celebraremos la semana cultural del 18 al 22 de marzo de 2019.

San Isidro

Lo celebramos en el curso 2017/18 con la realización de talleres relacionados con esta fiesta tan nuestra y con un rico chocolate con rosquillas para alumnos, familias y profes. Volveremos a celebrarlo en el curso 2019/20.

Fiesta del verano (Ed. Infantil)

Este día, nuestros benjamines se los pasan en grande celebrando la llegada este nueva estación.

Graduaciones Infantil y Primaria

Con estas celebraciones , queremos felicitar a los alumnos de 5 años por su paso a Primaria y despedir a nuestros mayores, por su paso a Secundaria.

Gymkana

Nos dividimos en 2 grupos, rojos y blancos y realizamos diversos juegos en el patio durante una mañana, en la que profesores y alumnos, compartimos una divertida y bonita experiencia.

Fiesta fin de curso

La organiza el A.P.A. y se celebra por la tarde, contamos con castillos hinchables, concierto, ricas meriendas y algunas sorpresas más.

y además

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS