Celebraciones

Halloween

Este curso lo hemos celebrado el 28 de octubre y lo hemos pasado genial, participando en una serie de talleres que ha preparado el Equipo Bilingüe del colegio. ¡Sin olvidarnos de nuestro ya tradicional Concurso de Calabazas!

Así fué el último Hallowen
Fiesta del otoño

Fiesta del otoño (Ed. Infantil)

Lo pequeños de Infantil este año han realizado su salida otoñal con una jornada en la Casa de Campo, acompañados por sus profesores y también por familias voluntarias.

Navidad

Lo celebramos con una jornada de actuaciones por parte de todos los alumnos del colegio, seguida de nuestro especial photocall para que todos podamos quedarnos con un bonito recuerdo de este día. También celebraremos nuestro concurso de adornos navideños que llena de color nuestro cole. Y por último, participaremos en el Certamen de Tarjetas Navideñas de la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca.

Día de la paz

Día de la Paz

Realizamos actividades a nivel de centro para conmemorar tan bonito día.

Carnaval

Lo celebramos de manera alterna con San Isidro.

Día del Libro/Semana cultural

Este año, coincidiendo con el centenario de Gloria Fuertes, girará en torno a las obras d eta gran poeta y autora de literatura infantil.

San Isidro

Lo celebramos en el curso 2015/16 con una serie de talleres relacionados con esta fiesta tan nuestra. Volveremos a celebrarlo en el curso 2017/18.

Fiesta del verano (Ed. Infantil)

Este día, nuestros benjamines se los pasan en grande celebrando la llegada este nueva estación.

Graduaciones Infantil y Primaria

Con estas celebraciones , queremos felicitar a los alumnos de 5 años por su paso a Primaria y despedir a nuestros mayores, por su paso a Secundaria.

Gymkana

Nos dividimos en 2 grupos, rojos y blancos y realizamos diversos juegos en el patio durante una mañana, en la que profesores y alumnos, compartimos una divertida y bonita experiencia.

Fiesta fin de curso

La organiza el A.P.A. y se celebra por la tarde, contamos con castillos hinchables, concierto, ricas meriendas y algunas sorpresas más.

y además

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS